Soy Dj shot aqui pondre mis temas, sacare uno cada vez que me venga la inspiracion,, si quieren alguno especial para alguien que lo diga y yo se lo hago.
Y.... otra mas...HOUSE SESSION...especial octubre-noviembre
http://www.megaupload.com/?d=ZM9Z1OHZ >> (House Session)
Y una vez mas otra sesion, ahora toca jumpstyleee....
http://www.megaupload.com/?d=D0PWHDYW >> (Session jumpstyle is live)
Ahora aqui os dejo una para los que les gusta el tecktonik....
http://www.megaupload.com/?d=CXH6RYC0 >> (Session love for tecktonik)
Esta session va dedicada a Andrea por que ella me lo ha pedido, aqui tienes tu session....
http://www.megaupload.com/?d=6H1X7IG6 >>(session of gift)
Aqui subo la session de otoño es cortita pero bueno es una sesion.
http://www.megaupload.com/?d=TS381JQ0 >>(sesion otoño)
Y tambien os dejo SUMMER SESSION esta sesion esta muy bien
http://www.megaupload.com/?d=OTNBK1X0 >>(summer sesion)